Para dar cobertura a la ceremonia de la TMP-2020 y a las actividades de la misma del (pendiente), la prensa nacional, internacional y oficial deberá acreditarse llenando el formulario correspondiente, el cual puede ser encontrado en el sitio (pendiente). Todas las solicitudes de acreditación deben ser enviadas antes del (pendiente) a medio día y ser acompañadas de los documentos solicitados en el formulario de acuerdo al Manual de Prensa. Es importante indicar que las acreditaciones serán entregadas oportunamente en las instalaciones de la Comisión de Prensa en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores se habilitará una sala de prensa con computadoras, internet y artículos de oficina que estarán a disposición de la prensa nacional e internacional que lo requiera. Asimismo, se habilitará una sala de conferencias de prensa donde los funcionarios nacionales o internacionales que así lo deseen puedan dar entrevistas o conferencias de prensa a los representantes de los medios de comunicación. Ambas salas estarán habilitadas del (pendiente)

Se solicita a la prensa nacional, internacional y oficial consultar el Manual de Prensa publicado en la página (pendiente) para obtener información detallada del proceso de acreditación, cobertura, visas, hospedaje, transmisiones en vivo y otros.

Clic aquí para descargar Instructivo de Prensa.